Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-11-2008, 13:06:51   #1
johnfritz8
Member
Top 500

Predeterminado Ayuda! Primera compra, qué les parece este modelo?

Estimados,

Soy del sur y estoy terminando mi carrera acá en Copiapó y quiero darme el gustito de comprar un jeep para salir a dar una vuelta a las dunas. Con mi presupuesto de estudiante, no cuento con mucho dinero, por lo que estoy buscando un sj410 o 413 del ochenta y tantos para empezar, hasta $1.000.000 estirable un poco.

Después de ver bastantes cafeteras con 4 ruedas, de gente que no es capaz de comprar un perno y recurre a alambres, clavos y hasta scotch, he quedado bastante desilusionado y estoy perdiendo las esperanzas de encontrar algo bueno.

Hoy, fui donde unos gitanos que tienen un sj410 del 85 con motor vitara de 1.6, llantas desplazadas, 4 butacas y 2 neumáticos buenos. El tema está en que tiene bastantes detalles chicos, pero que no sé cuánto costará sacarlos ni si encontraré las partes:

- ventana del acompañante no sube, cremallera mala
- 2 puertas descuadradas (cierran)
- puerta trasera caída
- butacas traseras no aseguradas, están sólo puestas sobre unos chocos de madera
- le faltan las manillas de los alzavidrios
- las gomas de las ventanas están malas, hay que cambiarlas
- tiene un poco de óxido, pero no se ve tan mal

lo que me tiene preocupado...

- el motor tiene una fuga de aceite por la parte inferior y también un poco por arriba. No tanto como otros que he visto, pero igual su resto.
- cuando llegué, los gitanos lo estaba haciendo andar (les dije que iba) y, cuando estaba frío, tendía a pararse y pegaba unos cuetazos.

Más encima, me dijeron primero que daba 14 x litro en ciudad (imposible) y después que el motor era del año 2000... y era con carburador.

El precio... 1 palo conversable, se baja hasta $900.000.-

Qué opinan? Es lo normal que cuesta un vehículo en esas condiciones? Me saldrá muy caro sacarle los detalles?

Quizás sea mejor juntar otros $500.000 y darme una vuelta por santiago.

Gracias por sus respuestas, saludos!
johnfritz8 está offline   Responder Con Cita