Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-06-2004, 13:28:30   #54
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
Cita:
Empezado por Tapage
Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:
Empezado por Tapage
Yo pregunto .. la panhard es tan necesaria en la medida en que el lift sea más de .. ?

Por que los autos que vienen con muelles delanteros de fabrica no tenian panhard antes .. osea mi TLC en concreto la necesitaría . ?
Lo puedes mirar de dos partes distintas, una es que a medida que el paquete se va curvando al levantarlo, va siendo mas inestable lateralmente, y se va ahciando necesaria.

Y otro tema es que igual necesitas mover bujes de paquetes para qye el jeep doble, y eso lo rigidiza la panhard.

Xq no los traen de fabrica :?: No tengo idea, pienso que al menos los sin Reverse Shackle debieran traerla. El unico que conozco que la trae es el Daihatsu Rocky.-
Ok .. yo tengo shackle reversal ahora .. y cuando haga SO igual me voy con los muelles OME que son 2.5" más lift que los originales .. y tengo todos poly bushing ...

Sería bueno poner una panhard .. ?
Si quieres k la direccion se sienta como la de una serie 80, ponle una panhard..jejeje. 2.5", reversal, mas SPOA...cuidado con voltearte eh!.

Bye!.
Estoy pensando seriamente en buscar mis barras estabilizadoras por alguna parte .. por que en terminos generales estamos hablando de unas 10.5" de lift ..
Tapage está offline   Responder Con Cita