Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-11-2008, 13:41:19   #10
saggcl
Senior Member
Top 1000

Contactar a saggcl a través de Yahoo
Predeterminado Re: Para los capos en luces de Trailers

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Sergio
Mira yo compre este carro de Aerovan el 2003. Era el indicado para la moto Seadoo GTX S/C (pesa como 350 Kg), de bajo perfil , etc.

-La suspension de eje de torsion (no es de ballestas ni espirales) es casi rigida, dura, y por ende las vibraciones van directo a la moto, que igual es un fierro caro. Hace fondo.

-Me lo vendieron carisimo, si mal recuerdo como 650 lucas con repuesto (me fregaron pues tenia la moto nueva en un atril en el dealer y nadie hacia un carro para este modelo de moto que llego el 2003 y que era pesada). Cuando lo fui a inscribir al registro civil (en Vitacura) la tipa dijo que era el carro mas caro que le habia tocado inscribir.

-Por ese precio uno espera cosas top, pero lo he tenido que apretar varias veces, los pernos U y casi todo esta puesto como forzado, los patines con alfombra se sueltan, etc. Por ese mismo precio me traigo de USA un trailer Contiental a full.-

-Las luces un chiste, son una pecera al sumergir el carro (es para un jetski) , se oxidaron por dentro y las micas se cayeron a pedazos (alli compre los LED que ahora instalo). El cableado hasta mis hijos chicos lo hubiesen hecho mas prolijo.

-Los tapabaros (la segunda generacion, pues me los cambiaron ellos una vez) se quiebran en su base y se comenzo a rajar la cubierta. Y eso que son los deluxe con pestaña de goma en el canto.-

-Esta mal distribuido el punto de equilibrio, la moto cargaba como 80 Kg en la bola , es mucho, tuve que correrla para atras para que la mano pesara menos, y eso que estaba diseñado para estas... http://www.aerovan.cl/paginas/ult_desarrollos.html

En fin esa es mi experiencia. , en fin me vieron una vez la cara, ya aprendi.
Super Claro JP

Yo le habia dicho a mi amigo que trajera de Alemania, pero me decia como aqui no van a fabricar uno de buena calidad.

Saludos
saggcl está offline   Responder Con Cita