Cita:
Empezado por Camvoy
quizas no es la mejor manera, pero es su opinion...
El baja tiene un gran problema de difusion eso no es ningun secreto, solo los que estan metidos en esto sabemos que existe, el publico anexo es casi nulo y esporadico.
y asi como han habido otras carreras con un "gran Circo" como dijo el amigo más arriba, si en este no lo hubo gran responsabilidad es de la organización que realizo la carrera en una pesima fecha, los grandes animadores de todas las carreras estan la mayoria preparandose para el dakar, eso todos los sabian y asi y todo se hace la carrera cuando ellos no pueden participar.
|
CAM:
No te gastes, La Baja Atacama siempre se supo que no tendía concurrencia, por restricciones autoimpuestas por algunos pilotos, por cahuines de otros y conveniencias de algunos, pero el Campeonato de Chile de Rally Cross Country debía realizarse si o si, y a eso llamo yo responsabilidad, mi piloto no participaba, así que como persona comprometida, me ofrecí para hacer algún control, y les puedo decir que no me arrepiento, lo pasé ATR, lo mismo que todos con quienes conversé.
La fiesta de cierre inovidable, los que se la perdieron, se perdieron un momento único, irrepetible, una lastima.
No te gastes balas con pajaros que no se comén, es perder tiempo y plata.
Respecto de los auspicios, eso lo comentaré más adelante, por ahora, solo eso.
Saludos.
Pipo Zaro
Snarks