Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-11-2008, 14:30:32   #104
Rasse 4x4
Member
Top 500

Contactar con Rasse 4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Open Circuit 4x4 2008 - IV Región

Felicito a la organizacion del evento " Nacion 4x4 " por habernos entregado un dia de mucha alegria a todos los fanaticos de las tuercas, se vio mucho entisiasmo dentro de los participantes y de la gente que fue a mirar, se nota que hacia falta algo entretenido en la zona.

Por mi parte la pase muy bien, muy peleada mi categoria, y contento con mi lugar, doy felicitaciones a gery ( guaren ) por el primer lugar en la categoria, aunque estubo muy peleado, yo creo que por una fraccion de segundos quede en segundo lugar, y al Sr smith por el tercer lugar en la categoria.

Tambien mis felicitaciones a mi amigo Cristian Hube, que salio primero en la categoria standar, me siento muy alegre, por que yo lo incentive en comprarse un jeep y dejar de lado los autos, aqui hay un buen jeepero jaja, y a Diego muchas felicitaciones por su segundo lugar ya que con arto esfuerzo a ido arreglando su vitara, y monito que lata que le pegaste al piedra, o si no hubieras punteado mejor, pero felicitacione spor el lugar obtenido.

Para la categoria de los mountros jaja, felicitaciones a Dany Reinoso, Fernado Leon, que con su maquinon nos dejaron con la boca abierta, y a mi amigo Robert Campobionico, nada que decir, solo que maneja como los dioses ese V8.

Para los que no sacaron lugar mis felicitaciones tambien por la exelente carrera y espectaculo brindado.

Mi papa Gonzalo Rassé
Berny
Jean
Gustabo
Poroto ramos Que no pudo estar en los lugares por que desmonto
Romero
Javier inostroza mi amigo fletito jajaj

Y muchos otros que no recuerdo...

Bueno Esperando la segunda fecha del open, para defender el lugar, y por que no pensar en el primero...

Nos vemos en el evento teleton, que espero tenga tan buena acogida como el Open circuit.

Saludos
se despide
Christian Rassé Campos.
Rasse 4x4 está offline   Responder Con Cita