Amigos, quisiera saber si alguno de ustedes me puede ayudar:
Hace algun tiempo escribi porque el samu partia cuando,literalmente , queria, mande a revisar el motor de partida, se cambiaron carbones, se reviso el selenoide, en el mismo taller yo lo hice partir mas de 20 veces seguidas, pero al cabo de un tiempo siguio, dspues aburrido, le hice una mantencion a la chapa (sin mayor conocimiento, pero siendo ordenado desarme y limpie) y nada...el wueon sigue partiendo cuando quiere...hasta ahi mi vida hera normal, aceptando que el jeep partia entre la primera y la decima vez de moverle la llave, luego murio la bateria, revisamos carga, alternador (que ademas tiene correa nueva!!!) y estaba ok, por lo que asumimos que la bateria estaba viejita y compramos una nueva (45 amperes)...mi sorpresa fue ayer cuando no partio mas...hizo como 10 veces el TAC del motor de partida (cosa que siempre hace hasta que parte) pero no arranco, despues de eso nno hizo ni siquiera el TAC, reviso luces y centralizado y era claramente la bateria QUE TIENE UN MES!!!!, no se quedo nada encendido, tratando de atar cabos, hacia alguna tontera electrica, el domingo cuando bajaba de la parva, tuve la sensacion de haber cortado la piola del acelerador...osea pisaba pero no pasaba na....me orillo y al poner atencion no era la piola, era como si el motor estubiese ahogado...como si tratara de acelerar pero no pudiera...en eso apague las luces y los intermitentes y volvio todo a la normalidad, prendi las luces y de nuevo ahogado...(comprecion???)...horas mas tarde prendi luces, calefaccion, intermitentes y parabrisas, Y ANDABA TODO NORMAL!!! PLOP!!! ....por ultimo hace tiempo que prendo las luces y a veces prenden de inmediato y otras se demoran como 6 segundos...
TENDRA TODO ESTO QUE VER???
Cual o cuales son los problemas que puedo tener?
Gracias
pd: lo bueno que el samurai es livianito, y parte con un empujon minimo!!
TENDRA TODO ESTO QUE VER???
Que consecuencias tiene para la bateria descargarse asi?