Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-11-2008, 17:00:47   #30
GastonSur
Member
Top 500

Predeterminado Re: Equipo Torres Del Paine

Cita:
Empezado por Dakodú Ver Mensaje
Correción: vengo llegando de dos días caminando en yerba loca, habian muchos esteros y entre cruzarlos y la nieve que había arriba se me mojaron, hoy en la mañana como a las 7:30 quise salir de la carpa y estaban congelados, me vi obligado a ponerme un par de bolsas en los pies para "hacer lo que tenía que hacer" jajjaaj.
No me parecen muy buenos para el agua después de esto.
Voy a buscar algún impermeabilizante que se le pueda aplicar al goretex.
Saludos.

NOOOOOOP, Ud. NO LO HAGA.

Cualquier cosa que dejes afuera, con algo de humedad, se va a congelar. Tu transpiración se congela.
Si dejas algo seco afuera, también se va a congelar, por muy despejado = cae un rocío, sobretodo en sectores húmedos como ese.

En ese tipo de condiciones, los zapatos deben dormir ADENTRO de la carpa ( OjO y no dentro del bolsas, al día siguiente amanecen totalmente sopeados, el ácido 'patídico' hay que aguanarlo nomás... )
Los debes poner entre cada saco de dormir y no tocando la pared de la carpa, si el frío es un poco más extremo, los debes meter al fondo del saco. Eso.

Ahora de ponerle un 'aditivo' al goretex, creo que los vas a matar. El zapato no puede quedar impermeable, debe permitir 'respirar' un poco, de lo contrario, la condensación será complicada.

Saludos.
GastonSur está offline   Responder Con Cita