Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-11-2008, 21:11:48   #32
NikoF
Senior Member
Top 1000

Contactar con NikoF a través de MSN Contactar a NikoF a través de Yahoo
Predeterminado Re: me calente!!!

Cita:
Empezado por mikum Ver Mensaje
puuusha estaba reinteresado en comprate los dos winches q tienes...estaba esperando un viaje q tenia q ir por alla ela poxima semana por esos lados , es decir como no tengo plan no saco nada con ir .ya q como no tengo plan no me los venderas ..entonces

podrias indicar en tu post y no hacer perder el tiempo a los q quieren comprar

vendo solamnete a quienes tengan plan ... eso podrias poner de encabezado

eeeso

Amigo Mikum, con el debido respeto que se merece le digo que le hace falta un poco de comprension de lectura, perdon no es eso, en este caso le hizo falta leer todos posteos anteriores al citado antes de comentar, como dije en el posteo de mas abajo:

"Empezado por NikoF
En el fondo la cosa va con el vendedor, el sabe a quien se lo vende y punto.
Y si SUMO, le vendi el motor a membrillo ya que fue el primero en hacerme una oferta concreta, a lo que va este topico es que personas se cuelgan de otros posteos y le kgan el negocio a otros que ya habian hablado antes, el problema entonces no son las personas sin plan sino que las personas que si lo pagan y no cumplen su primera palabra. A la larga los beneficiados son los otros que no tienen plan, desde ese punto de vista es injusto, pero sin los demas no habrian negocio. Entonces! la cosa es hacer negocio por PM y no dilatar tanto los asuntos para que otros no se interpongan y kge los negocios de otros.
se explica? jajajaj
salu2 y no se calienten tanto con el tema, es una realidad y punto "

No habia visto este posteo antes por eso respondo ahora jajaja, todo en buena onda, sin intension de ofender o agredir a alguien con mis comentarios.
Saludos Nico Fuentes
NikoF está offline   Responder Con Cita