Cita:
Empezado por Calvin
Hola Bicho.... estoy un poco confundido con tu post, se supone que hay que hacer algunos arreglos, por eso la compraste a buen precio, pero despues te niegas a pagar 45mil.
Como sea, bueno es hacer las cosas por uno mismo, adelante con este post.
SL2
|
Lo que pasa es que encuentro mucho dinero para el trabajo que es... ya lo tengo demontado y todo, basicamente el trabjo que hay que hacer es arrancar el tapiz viejo, pasar una escobilla para sacar los restos de espuma y pegar una tela nueva... no creo que la tela cueste mas de 10 o 15.000.
Y utilizando una regla general lo mas barato raramente es lo mejor, entonces pagar 90 o 100 lucas por una mano de obra de una hora o menos me parece mucho. Ademas que bien el trabajo lo puedo realizar yo teniendo los materiales y como siempre me ha gustado hacer las cosas, aunque suene
cliche, quedan mejor cuando uno las hace.
Por lo mismo demonte todo para limpiarlo, facilmente podria haber llamado a alguien para que haga una limpieza completa de la camioneta, pero no seria lo mismo, te aseguro que la tierra, migas, chicles y otras cosas que salieron de abajo de la alfombra, alguien contratado jamas las podria haber encontrado...
Resumiendo creo que puedo gastar la plata del arreglo en algo mas provechoso (o que no lo pueda hacer yo), de eso se trata, de hacer rendir el presupuesto destinado originalmente a la camioneta.
Saludos.
PD: me dijieron que en Victoria con Sn. Diego puedo encontrar la tela, supongo que ahi tambien me podran indicar que pegamento usar.