Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-11-2008, 12:09:47   #2
Banana
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Me presento...

Cita:
Empezado por Verce Ver Mensaje
Hola a todos.... si bien no es mi primer post, si lo es teniendo un 4x4... después de casi dos meses de busqueda (pensando en comprarme un vitara para partir, enfocandome en arena...) me calente y me compré un maquinon (segun creo y espero!)
Se los describo....
+Jeep Cherokee 4.0, '96, H.O.
+Manual....
+6 amortiguadores rancho 9000 (2 son de dirección... me van a tener que enseñar a regularlos y decirme como me conviene dejarlos...)
+Levante (no cacho mucho de mecanica... aun... pero son como unos suples o tacones de goma sobre los resortes...) de unas 3 pulgadas estimado....(al ojo)
+Neumas 31x10.5 aro 15...
+Algo me dijo el ex dueño de que tiene reforzado una cosa del tren delantero o dirección que siempre cagaba en estos modelos... (la verdad no cacho...)

Eso sería.... si bien he escuchado algunos comentarios de que estos jeeps son medios "cachos" (con problemitas... en comparacion a un vitara por ejemplo), no me aguante... Mi intención es correr por primera vez el Raid de Atacama... ya estoy inscrito... num 75!!!! y voy a tener que practicar harto en ritoque con este jugetito... ya que mi experiencia es bajisima (salvo unos 2 jeepeos en ritoque en un grand vitara que tuve...)

Eso sería... saludos a todos y cualquier dato o ayuda sobre mi jeep es muuuy bienvenida...
Bueno compadre, nada mas que decir exito con la maquina.. los tacones son el del kit de levante de el cherokke,m que seguramente va acompañado popr las barras panhard, solo decirle que lo desinfle a 10 libras y sube todo, pero como bien le dijeron al amigo "muñecas de oror Borragirra" lo mas importante es la practica y no confiarse, el 50% lo pone la maquina y el otro tu, consejo nunca ir solo a jeepear, siempre con otro jeep, eslinga, neumatico de respuesto, la gata y un lapiuto plano para ponerlke abajo.

suerte

banana
Banana está offline   Responder Con Cita