Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-11-2008, 13:35:28   #421
FABIAN MORALES
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?

Borragirra:

Las cosa que dijiste de las cherokees son mas que ciertas (pero algunos tienen "tan puesta la camiseta" que se sienten ofendidos)

Pero es mas que sabido que el Dana 30 delantero de las cherokees es muchisimo mas debil que el de otros jeeps con yugos, como los toyotas, por eso que teni que andar con mas cuidados que en otros y tener que levantar la pata en algunos lugares para no doblar, o lo otro es llenar de refuerzos el yugos. de que se calientan, se calientan, eso es un secreto a voces, por eso hay que colocarles radiadores mas grandes o electros, enfriadores pa la caja, etc, etc, etc, yo no conosco ningun Vitara, Samurai o Hilux que haya que cambiarle el sistema de refrigeracion pa ir a atacama sin miedo.

Tienen dramas electricos y en fin.. ahora no se si seran "como la callampa" como tu dices pero es cierto que los Vehiculos Japoneses siempre son mas confiables que los Americanos, a mi en lo personal me gustan harto las cherokees, muy comodas pa andar, jeepear y viajar, el 4.0 H.O. tira que es un gusto, tiene SAS de fabrica, recorrido decente standar, en fin igual es rico jeep,

La ZR2 es una rica camioneta, buena compra, tira re bien, a lo mejor habran muchos aca que te digan que es como la callampa, pero de que anda, anda!! pero es cierto, tu estast preguntando por algunos jeeps en particular y hasta combos han ofrecido, creo que no corresponde pa naá
FABIAN MORALES está offline