Cita:
Empezado por Lupeva
Gracias estoy en santiago...pero ya lo mande a un taller, de todas formas enviame por pm la direccion porque igual me sirve y de seguro tendre futuros dolores de cabeza, antes que el jeep quede al 100%...
Pese a haber sido chequeado hace 7 dias, ayer medimos nuevamente y el alternador no entregaba nada de carga...con lo que se explica la bateria y, probablemente, eso de que "se chupaba" con las luces prendidas... tambien un amigo me enseño que dando contacto con la llave y con un destornillador juntando dos fierritos que estan entre el motor de partida y el selenoide este arrancaba, me presto su bateria y partio 15 veces, por lo que me inclino a pensar en el contacto de la chapa (venden ese contacto solo?? sin tener que cambiar todo el cilindro??)...asi que por el momento tengo las cosas un poco mas claras... solo me queda saber porque a veces la luces se demoran en prender....habra sido lo mismo?
Gracias!!!
|
Viejo,
la pana es facil, como te dijeron estas con problemas en los terminales de los cables, revisa el positivo que baja desde la bateria al motor de partida y el que sube a la chapa, despues revisa el negativo a tiera y lo mas importante el chicote de tierra del motor, por eso te guevea, cuando se mueve se aisla y por eso tambien no carga el alternador, ya que no se exita... me tiro con un 80% al cable que sube a la chapa o la chapa
Saludos.
banana