Re: Cambio aceitessssss este sabado
Apiolaza
Yo conozco ese lubricentro, hace años acompañe a mi padre a cambiar aceite a un vehiculo poco comun aqui en Chile, y le colocaron aceite demás, y querian cobrar igual, yo me di cuenta y le manifeste a mi padre y al dueño que le habian colocado aceite en cantidad excesiva, apoyado en el manual del vehiculo, se midio nuevamente el aceite y efectivamente estaba repasado (1litro adicional), el cambiador habia puesto mal la varilla, el dueño muy amable, ordeno retirar la totalidad de aceite y hacer todo de nuevo. Respecto a sus precios es medio caro, yo me acuerdo haber cotizado el aceite para mi vehiculo de uso diario (MOBIL1), y salia por $12.000 pesos mas que donde lo cambie
Te recomendaria que consultes en un lubricentro que se encuentra en Avenidad Irarrazaval 4916 fono 2775725, buen precio, eso si hay que fijarse siempre en los cambiadores como en todos lados que te pongan el aceite que estas comprando, que este sellado, que lo coloquen en cantidad adecuada, que te lo coloquen todo y si sobra que te lo entreguen
Yo te recomendaria ir de Lunes a Jueves es 10% MAS BARATO
Saludos
|