Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-11-2008, 08:43:18   #34
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Toyota 4Runner 1999 con bloqueo trasero de fábrica?????

Estimado

Pide hora en alguna Toyota para revisión de compra, creo que seran las 36 lukas mejor gastadas !!

Va dato por PM

Cita:
Empezado por JZM Ver Mensaje
Estimados, revivo este post con la finalidad de averiguar si alguien tiene algún antecedente adicional de esta Runner que aún está en venta, y ahora que tengo mi nissan vendida ...me excita en demasía y con poder adquisitivo que es lo mejor, sin embargo tanto tiempo a la venta y la distancia me hace pensar :
!- Tendrá alguna pifia de consideración ?.
2- El precio no lo encuentro descabellado o estaré mal y el descabellado soy yo como dice mi mujer en salir de un wea para comprar otra wea y más vieja aún ......
3- Por último, definitivamente Diosito quiere que sea mía y la tiene esperando por mí, .......jjj

Cualquier antecedente que aporte se les agradece de antemano, especialmente a la gente de Santiasco, el mundo es pequeño y de seguro alguien tiene más info que le tire más leña al fuego o definitivamente me enfríe para lograr conciliar el sueño.

Atentos saludos y gracias de antemano.
MacMarquez está offline   Responder Con Cita