Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-06-2004, 21:29:47   #54
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000

Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: Oferta de partes para injerto propano ( GLP )

Cita:
Empezado por Chile_willys
Hola Jeeperos .....

:D Tiempo atras me traje de gringolandia varios repuestos para hacer una conversion a dual Gas ( bencina-Glp) en Mi willys ....este proyecto lo tengo congelado ...pero tengo algunos repuestos que me sobran por si alguien les pueden servir ....para su proyecto DIY diesel ...:

02 valvulas GLP selenoide usadas 12V . ..15 lucas C/U

02 juegos de coplas bronce ..son para conectar y desconectar facil el balon de glp tipo grua ...10 lucas C/u .

Este tipo de cilindro en mi opinion es el mas factible de usar ya que lo puedes comprar en cualquir parte sin problemas de lo contrario tendrian que usar un cilindro chico de 5 Kg.....pero a mi parecer la valvula corriente de coneccion no me da seguridad ....la otra seria "Rellenar artesanalmente" un tarro chico ...pero lo encuentro riesgoso ...

a se me olvidaba ..tambien tengo

01 Impco VFF30 Vacuum Fuelock Filter NUEVO = 35 lucas
este es un filtro y a la vez una valvula de seguridad ...cuando el motor esta detenido ..la valvula esta cerrada ..cuando el motor esta funcionado una membrana se abre ...y deja pasar el gas ..funciona con el vacio del motor .

INFO : Pueden cotizar los selenoides ,mangueras y valvulas en JOVIREC ellos se especializan en repuestos para gruas que funcionan con GLP ...
www.jovirec.cl

espero que les sirva .
:wink: saludos
chile_willys@mixmail.com
Se ve interesante lo que ofreces, cuando instale el diesel te contacto...
¿Tienes fotos? ¿Como regulas la presion?

Saludos
Facundo
FLOZANO está offline   Responder Con Cita