Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-11-2008, 00:54:30   #2
cannibal
Senior Member
Top 1000

Contactar con cannibal a través de MSN
Predeterminado Re: Datos para estetica de SJ413

Cita:
Empezado por crixtan Ver Mensaje
Hola
Hace alguno meses me compre mi primer 4x4, estoy feliz con mi sj413 . Ya que tiene algunos añitos, es del `87, algunas cosas no estan como yo quisiera . La parte mecanica me tomo un par de meses dejarla sin problemas, incluso ya paso la revision tecnica y todo eso, pero esteticamente le hace falta un manito de gato. Alguien sabe de una buena tapiceria para reparar las butacas? y que no me cueste mas caro que unas nuevas, claro. Tambien tengo las puertas sueltas, suenan cuando voy por el pavimento y caigo a un hoyito, en camino de tierra es muy molesto el ruido, parece que se fueran a caer .
Ya luego se ira a pintura completito, tambien necesito un datito al respecto.

Agradesco cualquier info .

Cristian
lo de las puertas ve si son las visagras... como van por fuera se notan altiro si estan con juego... abrelas tomala desde abajo y muevela hacia arriva suave y si se meuven es visagras nomas... mandale unos machacones con un camote y listo!

lo otro de las puertas llevan unos puntitos de soldadura en las puntas donde van las gomas del vidrio abajo(al jeep de mi hermana le paso) y eso se soltaron...

pero si lo mandas al taller de pintura ahi los viejo puden sacarte esos detalles
cannibal está offline   Responder Con Cita