Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-12-2008, 10:17:15   #39
Manuel Rodriguez
Member
Top 100

Contactar con Manuel Rodriguez a través de MSN
Predeterminado Re: Baja Atacama 2008

Sr. Desierto 4x4,
Por lo pronto su actitud dista mucho la de ser un Caballero por lo que le pido por favor de su nombre y poder dialogar de frente. Su actitud me parece extraña, ya le envié un post personal incluyendo mi teléfono, mi nombre y quien era yo, al que Ud. no respondió, y ahora sigue con comentarios que no tienen cabida en el ambiente jeepero, este no es el espíritu en el que crecí y me apasioné con esta actividad. sus amenazas son dignas de una persona de bajo perfil, de prepotencia absoluta, de esas personas que necesitan notoriedad de alguna manera ya que en sus tristes vidas no tienen cabida valores como la amistad, trabajo en equipo, solidaridad, ni si quiera patriotismo.
Lo insto, ahora públicamente, a comunicarse conmigo y poder aclarar sus dudas, bajo la condición de que se identifique claramente y de su punto de vista en un afán de aportar y no de amenazas ya que sus intenciones de hacer daño son claras.

A los moderadores les pediría una manera de identificar las personas en este foro con la finalidad de que cada uno se haga responsable de las cosas que se postean así como lo hacemos muchos de nosotros ya que las personas de bien no tienen nada que ocultar.

Como opinión personal creo en la necesidad de borrar los posteos de personas que no se identifiquen que tengan clara intención de dañar una actividad que nos ha costado tanto tiempo y recursos personales como les consta a todos ustedes. Entiendo una posición de libre expresión pero hasta para mandar una carta, para que sea tomada en serio, por cualquier medio de comunicación, esta DEBE ser debidamente identificada y personalizada.

Espero sinceramente que este diálogo sea producida por una mala comunicación y no por malas intenciones ya que hablaría muy mal del señor desierto 4x4 y es por esto que lo insto nuevamente a comunicarse con nosotros.

Saludos Cordiales
Manuel Rodríguez Salazar
CRTT
Presidente
Manuel Rodriguez está offline   Responder Con Cita