Cita:
Empezado por Pegasus/Centurion
Don Diente :
Se dice "ECONOMETRIA" , no EONOMETRIA
UD NO LO DIGA!!!!!!
Para mi, segun mi experiencia y conocimiento personal, la econometría es el análisis cuantitativo de fenómenos económicos reales basados en los desarrollos simultáneos de la observación y la teoría, relacionados mediante métodos apropiados de la inferencia. En otras palabras para ponerlo mas simple para el resto de los mortales y la comunidad twistedandina, la econometría puede definirse como la ciencia social en la cual las herramientas de la teoría económica, las matemáticas y la inferencia estadística se aplican al análisis de los fenómenos económicos.
Sin mas que agregar solo que tengas un excelentes resultados academicos en tus examenes de fin de semestre.
Y que el Jefe encuentre mas lugares donde podamos jugar y jolgoriar al aire libre y puro en los sectores del Cajon del Maipo.
Saludos 
Gabriel

|
JAJAJA buena difinicion... pero para mi la econometria es simplemente un dolor de cabeza para los pobres estudiantes

En fin... ahora tratare de concentrarme mira que con mi nuevo juguetito es bastante dificil JAJAJA!
BUENA SUERTE PELAO!! Y VE SI PILLAS UN LUGAR PARA CRAWLEAR
Ayer me entere que tenemos un nuevo amigo crawlero que le compro la axial a pablo fuenzalida!
Saludos
RSH