Cita:
Empezado por Pelao Daza
Econometria .. mm .. pense que era algo para los crawler .. onda tener hartos autos economicos por metro .. jejejej
Donde voy -Torrecillas- en el sector bajo hay miles de rocas .. si quieres crawlear hay bastante donde hacerlo .. ahora la caminata es brava .. y para llegar a unas buenas rocas deben ser unos 40 minutos en subida .. pero creo vale la pena .. ahora a orillas del estero del manzano hay harto material tambien .. sacare hartas fotos y buscare tambien buenos lugares ... ahora el sabado temprano y volver temprano no creo que te quite mucho tiempo de estudio (dijo el carbonero) ... jejejeje
Saludos !!!
|
Asi es... probablemente sea asi y me quite solo la mañana entera y si me va mal o bien no es dependiente de esa mañana (esa relacion es econometria, varaible independiente (la nota) = varios factores o variables dependientes como horas estudiadas, dificultad del examen... etc), pero hay una cosa que se llama "conciencia" y esa se verá afectada si me dedico a lesear JAJAJA Capiche? ahora la conciencia es vulnerable a la calentura JAJAJA

Saludos Pelaito y oye ... Comprale una slash a la amparito, para que salgamos a correr, lo digo porquetu no te compras RC para ti... solo son para tus hijos, nada para el poble pelaito, el no tiene juguetes

DDL