Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-12-2008, 16:50:50   #7
Diente De Leche
Senior Member
Top 1000

Contactar con Diente De Leche a través de MSN
Predeterminado Re: Sabado 6 de Diciembre.

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Econometria .. mm .. pense que era algo para los crawler .. onda tener hartos autos economicos por metro .. jejejej

Donde voy -Torrecillas- en el sector bajo hay miles de rocas .. si quieres crawlear hay bastante donde hacerlo .. ahora la caminata es brava .. y para llegar a unas buenas rocas deben ser unos 40 minutos en subida .. pero creo vale la pena .. ahora a orillas del estero del manzano hay harto material tambien .. sacare hartas fotos y buscare tambien buenos lugares ... ahora el sabado temprano y volver temprano no creo que te quite mucho tiempo de estudio (dijo el carbonero) ... jejejeje

Saludos !!!
Asi es... probablemente sea asi y me quite solo la mañana entera y si me va mal o bien no es dependiente de esa mañana (esa relacion es econometria, varaible independiente (la nota) = varios factores o variables dependientes como horas estudiadas, dificultad del examen... etc), pero hay una cosa que se llama "conciencia" y esa se verá afectada si me dedico a lesear JAJAJA Capiche? ahora la conciencia es vulnerable a la calentura JAJAJA
Saludos Pelaito y oye ... Comprale una slash a la amparito, para que salgamos a correr, lo digo porquetu no te compras RC para ti... solo son para tus hijos, nada para el poble pelaito, el no tiene juguetes
DDL
Diente De Leche está offline   Responder Con Cita