Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-12-2008, 09:55:22   #127
Ready
Newbie
Newbie
 
Avatar de Ready
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Edad: 53
Mensajes: 12
Predeterminado Re: Para los amantes del altiplano.

estimado Jorge y M. Tereza, se les saluda con mucho gusto, les cuento que he recorrido y releido cada post de las 13 paginas y he quedado impresionado con el detalle de sus relatos y aventuras, la belleza de las fotos y estoy gratamente sorprendido respecto a tu punto de vista sobre la empatía con los andinistas lo cual agradesco y me siento muy satisfecho sobre tu forma de pensar al respecto.

No es menor la oportunidad de agradecerte por compartir con nosotros tus aventuras que por demás son maravillosas y como mi costumbre andinistica sugerir que nunca mas salgas solo, jajjaa ahuque a algunos les encante, es un de un alto riesgo muchas veces difil de sobre llevar por lo cual hay que tomar muchas mas medidas en caso de un imprevisto.

bueno a pesar de ser nuevo es en este foro, espero se parte de él, por un tiempo indefinido para poder contar con mas personas como Uds., que se dedican a ayudarnos a conocer nuestro maravilloso territorio.

mucha suerte y exito en vuestras aventuras y que dios los siga compañando por siempre.

Un abrazo a la distancia.

Andrés N. Ready
Ready está offline   Responder Con Cita