Cita:
Empezado por RAUL VEGA
Ya tengo bastante info del 4age, del levin es poco lo que hay, pero del corolla y otros bastante, que son casi iguales. El motor ya esta andando, mañana lo sintonizaremos y eliminaremos algunos sistemas de rlentì, sistema T-VIS. Y lo mismo que tù, se va con turbo, asì que hoy empezamos con el diseño del sistema turbinado y busqueda de partes que faltan.
Dame tu correo y te mando info que he encontrado. Adjunto el mejor link que he encontrado de turbo para el 1.6, puro filete.
http://www.twincam.info/index.php?showtopic=27113
Si te intersa puedo compartir los diseños y càlculos, la idea es montarlo en un samuka americano que ya esta y jugar con èl lo que mas se pueda con el turbo, ya que hay que adquirir experiencia para los monstritos que se vienen.
Saludos
|
Ojo con esto, NO se eliminarà , lo habìamos mirado a huevo, pero es un muy buen sistema de control de torque y power en alta. Controla 4 chapaletas del intake, es decir la mitad de aire bajo ciertas condiciones, abre sobre 60% de la mariposa y sobre 4200rpm. Es similar al V-Tec que controla el levante de las levas, pero este mas antiguo los japo lo diseñaron para controlar el aire de inducciòn, lo encontrè genial. Por eso le sacan tanto power y torque a esos motores chicos. Ahora hay mejores sistemas, pero para el año 86 era de lo mas innovador y moderno creo
Raùl