Cita:
Empezado por Otto Nass
Fíjate si el vvt recibe una señal desde el tps, si es así, no vas a tener problemas porque el vvt no tendría interacción con la ECU, sino que se acciona cuando el tps está sobre 60% aprox. (Me parece que debería ser así).
Si es que estoy equivocado, y efectivamente interactúa con la ECU, entonces tienes varios puertos libres para controlarlo con la MS2, y en ese caso podrías establecer en qué rangos quieres que se active.
Recuerdo que oscar tenía un switch para conectar y desconectar el vvt cuando andaba con el motor toyota, así que también podríamos preguntarle a él cómo funciona el sistema vvt en este motor.
Respecto a lo del tubo, no hay problema alguno, sólo de espacio quizás.
Saludos
|
el VVT es activado por RPM, sobre 3500 cruza la leva.
por lo q se podria poner un módulo de shiftlight tb para activarlo o usar uno de los puertos de salida del MS2
entonces no hay q gastar lucas como enfermo por el tema tubos eso me gustó
lo otro: el maf (flujometro) va entre la admicion y el intercooler o entre el turbo y el intercooler?