Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-12-2008, 13:12:09   #125
LUIS LASTRA I
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Linares Por Espartanos 4x4

Junto con saludar, a todos mis amigos que asistieron y participaron en este raid de amigos,tambien a quienes por uno u otro motivo personal se escusaron, quiero comentarles que la pase muy muy muy bien, ademas agradecer a cada uno por anotar una aventura mas, libre de detalles....
de lo bueno muchisimo al nivel que se respiraba y sentia en el aire, de lo malo nada de nada ni para comentar o acordarse.
en lo personal feliz ya que la ABUELA se porto un siete nuevamente, subio TODO,TODO, TODO incluso hasta lo que no tenia que subir, ademas sin ninguna exigencia ni esfuerzo, el mecanico Juan Carlos exelente mantencion, no tube que preocuparme de nada felicitaciones.....
Al team Fuentes al cubo, Moñito,Ricardo( Jorge) jajajaj, Jorgito, a Seba Cerda, Domingo Medina y todas sus familias quiero comentarles que me diverti mucho en ruta, en mi casa tambien, al nivel que nunca antes habia amanecido riendome en asados, ni menos los tres dias seguidos jajajajaja, cansado que aun me estoy reponiendo, muy contento y conforme las buenas vibras se notaban, disculpen lo poco,pero espero aya sido acogedor...
A la distancia un abrazo a todos, y gracias por creer en nuestro nuevo club que esta muy bien afiatado,en consecuencia gente con mucha experiencia,(muchas gracias a mi club) en lo personal renovado con muchas nuevas buenas amistades y siempre avanzando en ruta y fuera de esta, gracias nuevamente y Muchos saludos... Su Amigo Siempre Luis Alberto.(EL PRESIDENTE)
VIVA ESPARTANOS 4X4
LUIS LASTRA I está offline   Responder Con Cita