Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-12-2008, 16:01:03   #132
PENELOPE
Member
Top 100

Predeterminado Re: Linares Por Espartanos 4x4

No se imaginan lo feliz que estoy porque todo resultó como lo organizamos da gusto saber que las "arduas, agotadoras y largas reuniones" que tuvimos dieron su resultado para que todos nuestros amigos se fueran felices .....y por lo que veo y SUPE EN DETALLE (contables y no contables)no solo dió el resultado esperado si no que además los pasaron INCREIBLE ¿o no? ( de hecho todavia quedan en Linares algunos amigos rezagados festejando lo bien que lo pasaron en este encuentro)

GRACIAS A TODOS LOS QUE ASISTIERON Y QUE LE DIERON EL TOQUE FINAL A ESTE PASEO DE ESPARTANOS 4x4

pd: los que quedaron de llegar a la casa hicieron tan larga la previa que todavia los estamos esperando........buen carrete luchito?

pd1: Felicitaciones las fotos están increibles......y ya me contaron que ni se asoman a lo que en realidad vivieron......¿o no Juanjo?

pd2: yo más triste no pude quedar despues de tanto esfuerzo..... pero el trabajo es el trabajo ......
En todo caso mi marido ya me ofrecio llevarme para hacerla otra vez y EN MI PROPIO JEEP QUE HASTA EL MOMENTO SIGUE SIENDO EL BARRACUDA
PENELOPE está offline   Responder Con Cita