Cita:
Empezado por pocholo
mmm....... no sé hasta que punto será tan así.Casi todos los Korandos de fines de los 90 y principios del año 2000, andan circulando perfectamente. El Korando no es un SUV, ya que tiene caja reductora y chasis en escalera, que es lo que marca la diferencia entre un SUV y un TT. Por lo tanto es TT.Lo de que tiene mucha electrónica, es relativo... la conexión de la caja de transferencia es mediante comando electrónicom, pero ese sistema es el de aplicación general casi en todos los TT Modernos.Lo que pasa es que se están comparando 2 vehículos de épocas distintas, obviamente el Rocky es de una época en que no se ocupaba tanta electronica y por lo tanto no va a fallar en eso.
|
Viejo, como se nota que nunca has yipiado...
Has visto la cantidad de ramas que arrastra un cruce de rio??? , esas mismas ramas son las que cortan los cables, no tan solo el agua es la perjudicial, las ramas rambien tienen su cuento, de hecho el testigo de la luz que indica la conexion de doble traccion murió en mi primera yipiada con mi Rocky... na que decir pues estimado.
En la literatura se establece la diferencia entre un TT y SUV de la forma que la conoces ( eso es literatura para las masas, que es lo que sustenta una revista como la española Todo Terreno, en donde es frecuente leer o ver pequeños 4x4, asi llamados por que tiene traccion a las 4 ruedas, pero que dista muchisimo de lograr si quiera acercarse a los lugares donde otros pueden llegar con un minimo de esfuerzo ), pero la realidad dice otra cosa, un TT puede ser uno que entra y sale por sus propios medios, teniendo en cuenta la exigencia a la que es sometido. Un TT puede ser uno al que le puedas realizar up grades o mejoras, de manera de poder enfretanr otro tipo de obtaculos, y por esto y muchisimas mas razones, es bastante subjetivo el tema de que es para TI un TT, pero para muchos, y sobre todo en este foro, esa no es la diferencia fundamental entre SUV y TT de verdad.
Si fuera por como establecen que es un TT o SUV... que categoría correspondería para un Subaru Leone, Subaru Loyale o Subaru Justy, que si cuentan con caja reductora???
Salu2
Andres "Kike" Lopez