Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-12-2008, 09:15:05   #1
johnfritz8
Member
Top 500

Predeterminado Ayuda primera compra "2ª Parte"

Estimados, hace ya poco más de un mes recurrí a ustedes aquí porque estaba un poco caliente con un sj y, después de vuestros consejos, decidí esperar un poco y juntar unas lucas más. Así es como ahora me encontré con este modelito que paso a detallar y me gustaría me dieran su opinión. Las razones de la compra y el uso que se le dará están explicados en el post anterior, a lo que agrego que ya terminé y estoy contratado!!!

Características:

- Sj413 1990, descapotable con lona y fibra
- 4x4 funcionando, con cubos manuales
- Motor estándar
- 2" de levante
- Llantas originales con neumáticos un poco más anchos... no me fijé en la medida exacta.

Tiene los detalles típicos del año: un poco de desgaste en la pintura, las puertas no juntan perfectamente (suena bastante al andar) y el tablero no está en perfectas condiciones, aunque funcionan todos los instrumentos. Los neumáticos delanteros están nuevos, pero los traseros y el de repuestos van a morir pronto. El motor suena parejito y muy suave, aunque pierde un poco de aceite por la empaquetadura del cárter.

Lo que me preocupó fueron dos cosas: primero que tiene un volante deportivo y, al manejarlo, se siente una vibración rara y un sonido de "tac tac", aunque como es mecánico no creo que sea gran problema. Lo otro es que al probar la doble tracción en un camino de ripio con un poco de pendiente, la 4H no fue capaz de subir en 2ª. Con la 4L no hubo problemas.

Lo más importante... el precio. Me piden $1.500.000 por él, pero lo encontré un poco caro para el año y ofrecí $1.350.000, tomando en cuenta que le quiero hacer de inmediato un ajuste y cambio de gomas a las puertas y una revisión a la dirección.

¿Qué les parece? ¿Está bueno como para empezar o debo seguir esperando y ahorrando? Miren que estoy que corto ya por un jeepito.

Saludos, y gracias por la paciencia!!!!
johnfritz8 está offline   Responder Con Cita