Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-12-2008, 10:41:26   #4
GastonSur
Member
Top 500

Predeterminado Re: Ayuda primera compra "2ª Parte"

Yo compé mi actual 4x4 desde Pto.Montt de la siguiente manera.

- Busqué mis alternativas de marca-modelo según necesidad y lukas.
- Solicité ayuda solamente a este foro
- Me bañaron de información para seleccionar y cuidados al comprar
- Me calenté por uno y resultó un lujo, con los detalles del año pero a sabiendas.
- Tengo un mecánico en Santiago que me ha revisado varios autos y es metódico, profesional y acertivo.

Como lo he hecho:
- Con el vendedor, que esté dispuesto a llevar el auto a ese mecánico ( P.24 de Vicuña Mackena ).
- Con el mecánico, le comento y èl me recomienda seguir o no.
- Le doy los teléfonos a ambos para que se coordinen.
- el vendedor lleva el auto a ese mecánico
- El mecánico lo revisa según pauta de revisión que tiene.
- El mecánico me da su informe de como está y de que hay que hacerle y + - los costos o consecuencias-riesgos.
- Todo esto lo hago por teléfono.
- Si está OK, viajé el viernes en bus donde el vendedor, llegando el sábado en la mañana.
- revisión y prueba personal
- cerramos el trato
- Notaría de inmediato
- Fuí donde el mecánico a pagarle su revisión y a hacerle cambio de inmediato de fluidos importantes.
- una vueltecita por 10 de Julio para comprar algunas guifas relacionadas
- Sábado en la tarde viajando a Pto.Montt en tocomocho nuevo.
- y, aquí está vivito y coleando.

Si quieres te pongo en contacto con el mecánico, lo único, es que debes ser suuuper derecho con él, por que si llevas un vehículo y no da el OK, debes mandarle la plata de alguna manera a la brevedad.

Puedes hacer algo parecido con un taller más grande Ej. el Automóvil club de Chile, te pones en contacto con el Jefe, le explicas, mandas las lukas por adelantado ( como para mostrar seriedad ) o se las pagas al vendedor, y que sea el mismo taller que te mande el resultado por fax o algo similar.

Oyalá te sirva.
Saludos.
GastonSur está offline   Responder Con Cita