Cita:
Empezado por junker21
Si es así como tu dices, que debo especificar que es lo que quiero, elejiria, y creo que me inclinaria por una F-350 de Tamiya, es simplemente hermosa. Ademas he visto videos en youtube que hace maravillas.
En unos de los links que me dio "JOTE" pude ver que que cuesta $390.000, ¿a esto tambien le debo sumar $100.000 mas o menos en bateria, 2 radio canales y servos? (no se que es un servo)
|
Holas !!
La categoria de la F350 es muy entretenida .. es un RC que viene muy completo salvo algunas cosas como rodamientos y servos ... es un kit que se vende sin electronica por lo que debes invertir algo de plata en componentes para dejarla RTR ...
Ahora estandar con neumaticos 1.9 queda un poco limitada .. lo ideal es hacer cambios para que sea mas entretenida ... se puede dejar con neumaticos 2.2 y con links .. el kit trae todo para dejarla con links (salvo los links) ... yo tengo una y es una camioneta muy entretenida .. anda bastante bien y su desempeño en raid y trial es bastante bueno ...
Para crawler en este momento hay buenas ofertas de kits .. hay como tres bichos que vienen bien completos .. la mas tradicional es la axial .. pero han salido al mercado dos maquinas que estan compitiendo con la scorpion y que vienen con algunos componentes nuevos ... es cosa de ver en internet ..
El FJ40 es un bicho a escala que tambien anda bastante .. tambien es un kit o sea viene sin electronica ...
Como ves hay algo de variedad en el mercado por lo que debes tener claro que quieres hacer .. a mi personalmente me gusta el trial y el Raid .. es una disciplina que te permite jugar mas continuamente y menos competitiva donde se usan cintas de tiro y winches lo que hace que el cuento sea muy entretenido ...
Si necesitas ayuda en lo qeu respecta a que elegir no dudes en solicitarlo ..
Saludos !!!