Cita:
Empezado por Juan Luna
Ya tengo una de las dudas aclaradas.... se va de indura atras (provisorio-permanente)..... la otra que me tiene aun con dudas si poner el lock rigth adelante.... creo que al tener la posivilidad de quedar LOW-LOW 4x2 se cuidaria bastante....
Saludos.
|
Si lo que te preocupa es la resistencia de las partes , puedo decir que atras no hay problema, y adelante hay que tener cuidado de acelerar mucho cuando estas apoyado solo en una rueda , y doblando aun mas, ahi lo mas seguro es que rompas, ahora si manejas bien cero drama.
Si tu consulta es que tan comodo es andar soldado atras, segun yo la respuesta es totalmente
subjetiva solo tu sabras si te acomoda o no, en mi caso yo ando con indura hace años y la verdad es que la relacion precio/performance offroad lo vale, en ciudad si andas mucho lo notaras en el desgaste y el ruido, tener cuidado de no doblar muy brusco en piso mojado o pasaras susto (o diversion

) al hacer drift involuntario. Un twistero en un samurai se aburrio de un LR y puso indura, segun el era lejos mas comodo en ciudad , por eso creo que es un tema de cada uno