Hola amigos, este es mi primer tema en este foro, lo leo hace años x q un conocido me lo recomendo, pero hasta ahora no habia creado temas, espero q me puedan ayudar...
Resulta q hace un año aprox compre una ram 2500, pero al tiempo perdi el papel de la homologacion, cuando controlaron a un amigo nos dimos cuenta de q el papel no estaba en los documentos y el carabinero le dijo a mi amigo q tenia q ir a una planta de revision tecnica a sacar la revision y listo. eso fue lo q hice, pero al llegar a la planta clase B me dijeron q x el peso de la camioneta le correspondia clase A, asi q me mandaron a una planta de camiones donde la aprobaron sin problemas, solo me hicieron pegarle unos reflectantes q se los saque apenas me pegaron la revision.
el problema es q la semana pasada ibamos camino a las termas del plomo y yo le pedi a un amigo q pasara x el control, de san gabriel x q yo no tengo licencia

y el carabinero le dijo q tendria q dejarlo detenido x manejar un vehiculo clase A con licencia B, pero como se dio cuenta q este wn no tenia idea q para la camioneta necesitaba clase A lo dejo pasar nomas pero me dijo q regularizara la situacion.
Ahora mi consulta es la siguente:
¿puedo sacarle revision clase B a la camioneta o estoi cagado y voi a tener q "sacar licencia clase A"
saludos y gracias de antemano