Re: Completamente Novato
hola primero debes tener claro que vas a hjacer raid- trial o crawler
ya que si te vqas por el lado raid siempre los rc`s son mucho mas reales tienen luces focos palas repuestos otros les ponen parrillas etc.. en cambio el crawler es solo que ande bien la estetica no es lo principal sino la estabilidad
la ford f-350 std para raid y trial no anda nada seria onda solo un paseo suavesitos como dice pelao daza si le cambias neumaticos a 2.2 y un par de cositas algo mejor llega a moverse el fj-40 es de la misma familia tamiya la axial scorpion va mas para el lado del crawler puro ya que con su bajo centro de gravedad y amortiguadores recostado o inclinados hace mejor funcionamiento en condiciones extremas otro bicho que anda es la famosa wheely king que a pesar de que pocos la nombran haciendoles un par de cositas quedan andando mejor que los mencionados excepto la axial pelao daza m,e recomendo la wheely king ya que hasta ahi queria crawler sin saber el futuro la compre y ahora esta mas tirada para raid la blazer k5 que mencionaste es la mia
ojala el sermon te haya ayudado te dejo algo comoo un diccionario para que no estes tan colgado
salu211
esc accelerador electronico =manda corriente al motor
servo= el motorsito de la direccion (para las ford o hilux tambien lo usan para pasar los cambios)
links son los "fierrritos" que van desde el chassis hacia el yugo
upper links= tambien van del chassis a la parte superior del yugo y te mantienen el yugo centrado
torque twist uff mencionarlo da rabia es el principal archienemigo de todos pasa que como estos bichos usan cardanes al hacer fuerza o producir torque se tiende a levanta una rueda delantera si buscas en youtube torque twit lo veras este problema se puede disminuir pero si hay cardanes siempre va a existir
tranny es la caja de cambioos en algunas o caja de engranajes esta es la transimision dle bicho en la cual çse puede jugar con piñon y spur para reducirla o al reves
con eso creo quese te aclarara bastanete el panorama
salu2!!
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