Cita:
Empezado por junker21
ya, ya tengo la pelicula mucho mas clara,
ahora me gustaria que me aclararan, cual es la diferencia del Trial y el Crawler
En resumidas cuentas, la F-350 poniendole unos neumaticos un poco mas grandes, quedaria apta para raid?
Miren este videito, el tipo le puso unas ruedas un poco mas grandes que las que trae por defecto, y encuentro que con esas ruedas se vee muy real y espectacular...
http://www.youtube.com/watch?v=zgjKITTi7xM
|
Hola ...
De fabrica sirve para raid .. pero es lo mismo que una 1:1 estandar en Linares .. jugo .. jugo y mas jugo .. la modificacion atiende a que le sacas provecho a la maquina .. ademas la idea es andar un poco mejor .. a la F350 de mi hija le voy a poner links y mejorar el sistema de amortiguacion ... y creo pondre barra panhard para evitar el juego de la direccion ... para mi gusto si pones en la F350 los paquetes de resortes queda demasiado tiesa y eso influye en el desempeño .. lo ideal son los links que permite mejor recorrido .. es un muy buen vehiculo y mas real que otros .. ahora ese chasis viene con el body de ford o de Toyota .. ahi elijes tu lo que mas te gusta ... la toyo es un poco mas larga ..
Trial ==> El Trial RC 4x4 es una disciplina en la que un vehículo debe sortear obstáculos situados en lugares muy irregulares, y espacios restringidos, lo que obliga a conducir lentamente. Estos lugares pueden ser rocosos, barrosos, arenosos, vados, etc. Adicionalmente también pueden efectuarse pruebas de velocidad en terrenos de difícil paso, que si bien sea por su tipo de superficie o desniveles lo hacen complejo.
Pueden existir varias zonas, y sus trayectos estarán debidamente señalizados con banderas, cintas, tiza u otros elementos. Estas marcas no deben ser tocadas ni sobrepasadas. De lo contrario el participante será penalizado, siendo responsabilidad del Juez de Zona, evaluar el paso de estos puntos y hacer las anotaciones que correspondan en una ficha de control que tendrá cada juez.
Crawler ==> El rock crawling es una de las disciplinas más extremas dentro del off-road, y el objetivo es conseguir pasar los obstáculos más difíciles e imposibles, generalmente de roca, ya sea roca natural, como son el desierto del Moab en Utah y el Rubicon de California, o en parques específicos (en Estados Unidos los hay) o competiciones con piedra artificial.
Los vehículos pueden ser básicamente de dos tipos. Los vehiculos de serie preparados hasta el extremo, que al final de la preparación no se parecen en nada a lo que eran en un principio, o los prototipos, hechos sobre un chasis tubular, con ejes reforzados y bloqueos de diferencial en ambos ejes y bloqueo del diferencial central, sistemas de suspensiones con brazos larguísimos para tener el mayor recorrido posible y poder montar las inmensas ruedas, la mayoría de veces de 36’’ (91,5 cm de diámetro) para arriba, así como en algunos casos ambos ejes con ruedas directrices.
Saludos !!!