Cita:
Empezado por raliaga
Yo creo ques e esta confundiendo con la 4runner que esa si es armada en tailandia ...jejejeje
slds.
Rodrigo Aliaga
LA IRRESPONSABLE
|
(Primero que todo disculpas al autor de este tema por la interrupción del tema original)
jejeje Rodrigo no te angusties, si hace tiempo que se sabe que las Hilux 98-04 (comúnmente llamadas Hilux Tiger) se ensamblaron en Tailandia, junto con otras camionetas livianas como las Mazda, Mitsubishi L200 y otras pickups de "marca Japonesa" con excepción de las NISSAN. No por eso dejan de ser buenas.
si mal no recuerdo... Toyota tiene como 50 plantas fuera de Japón, en algo así como 25 países. (incluso en China!!!!)
Para irte a la segura --y para que puedas dormir tranquilo-- busca el código en la placa, donde dice "PLANT BUILT" hay un código de 1 letra y dos números. Ese codigo indica donde fué ensamblada tu Hilux.
De hecho, la HILUX que se ensambla 100% en Japón es la que en otras partes del mundo se llama "4runner". Las 4runner se ensamblan en la planta de Tahara que es la misma planta donde se arman los LEXUS (También los PRADO y FJC)