Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-01-2009, 11:23:28   #97
Gerardo Oakley
Member
Top 500

Enviar un mensaje a través de AIM a Gerardo Oakley Contactar con Gerardo Oakley a través de MSN
Predeterminado Re: Farandulero 3.0 Litros Turbo.

Cita:
Empezado por lj413 Ver Mensaje
Ya cumpa, combersando con Jfigueroa, suena bastante bien la cosa.
Es una exelente idea, ahora lo que yo no haria seria la laguna congelada, volveria el sabado en la mañana colico-caburga, para llegar a pucon a preparar el cuerpito pa la noche.

Ahora lo que no hay que perder de la farandula es buscar el lugar donde encontrarnos el dia jueves en la noche para salir todos de hay al otro dia, podriamos averiguar un camping donde lleguen todos o algo asi en Pucon.

Pero me parece perfecto, mañana te llamo.

Veamos que opina el resto de los faranduleros.

se veine el FARANDUDAKAR.
saludos
FLAVIO

Amigo flavio asi es con el amigo personal proponemos esta idea por varias razones ya que muchos van con carros y es un parto una ves en pucon ir a buscar los remolques y lo otro yo e echo la ruta de caburgua a colico y es muuucho mas entretenida por las grietas palos y constantes subidas iniciales.

El tema del camping del dia Viernes 6 de febrero en la noche esta conversado para que nos pasen sitios para alojar ahora hay que definir cuanta gente quiere sitio ya que es temporada alta hay que dejar conversado eso previamenete. Eso si es el camping esta en lago caburgua hay que transitar com 8 km de ripio una ves terminando la ruta.( misma ruta donde termina Laguna congelada) .

La unica pana es la tertulia de la noche del jueves donde no se sabria donde hacerla. Quisas "tomarnos" un voliche en pucon para esperar a toooooooda la farandula misma y dar inicio en viernes en la mañana la salida.

Atte.

Gerardo Oakley M
Gerardo Oakley está offline   Responder Con Cita