De todo mi gusto... Gracias por el link. Creo que definitivamente voy a empezar a terminar la carroceria, la voy a limpiar y le voy a mandar a hacer la puerta trasera para que por lo menos pueda quedar cerrado y no me la llenen de cachureos JAJAJA, cuando la tenga lista mando fotos para hacerse una idea. Definitivamente, tomando en cuanta un pick up de una toyota doble cabina, que mida aprox 1.65 de largo original, solo quedaria 55 cms mas afuera la carroceria que no es nada practicamente. El ancho es de 1.68 aprox asi que es casi la misma linea de una camioneta y de alto, eso si quedara arriba, es de 1.65 aprox. Ahora, me voy a dedicar a revisar paginas para tomar ideas de los interiores a ver que se puede hacer en forma funcional, principalmente me interesa lograr dos camas mas o menos anchas donde quepan dos personas. Vi un sistema en uno de los videos donde el respaldo se abate hacia el frente y luego gira sobre si mismo para quedar a la misma altura del asiento y asi queda lista la cama. Muy ingenioso.
Tengo:
Generador
Inversor
Estanque de agua
etc...
Solo falta el vehiculo en que montarla.... UN DETALLE !!!!