Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-01-2009, 21:34:33   #244
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: TLC FJ40 Alias Torombolo...

Cita:
Empezado por 4x4 salto Ver Mensaje
espectacular el trabajo yo estoy haciendo algo similar pero "home made" con mucho amor pero mucho amor y pocos recursos
queria saber que usan de sellador, ese color blanco, y saber cuantos grados de correccion tiene el giro del eje delantero.
otra consulta los 35x12.5x15 entran sin hacer SOA en un TLC BJ-40 o si o si hay que levantar?
Esto igual es "home made"... jiji. Lo blanco no es sellador en si, es imprimante para pinturas automotrices, y el negro final es acrilico negro. Al yugo lo deje con 5º de caster, cuanto es la variacion respecto a original no tengo idea, pero dependera del levante.
Si entran los 35x12.5", este mismo FJ40 tenia esa medida antes, sin SPOA. Atras recortado un poco de latas, y adelante recortado tapabarros que se completaron con tubos. Mira las primeras fotos.
Bueno, un saludo y cualquier cosa por aca estamos, encantado de ayudarte con tu BJ40.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita