Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-01-2009, 12:41:40   #5
pepe4x4
Newbie
Newbie

Contactar con pepe4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Comentan...¿?

Cita:
Empezado por cannibal Ver Mensaje
x3 lo de seguridad y andar alocado...

yo como de los 8 años que ando en atv... bueno ahora hace años que no ando... puro yip...

en ritoke empece con una 200x , blaster, trx, polaris y hartas mas que me han pasado... compadre siempre caskito , rodilleras y todas las de seguridad, creo qu eme saque la mugre un par de veces y gracias a los protectores nada me paso , aparte de una que otra quemada en las piernas... ojo , que la parrilllas de tu moto te pueden jugar una mala pasada en la trail boss me paso un par de veces...

asi que suerte y juege con calma
Gracias a todos por sus comentarios y respecto a cannibal... lo de seguridad lo tengo claro ya que una ves en las tres trepadas casi me saco la ---><--- ya que se me fue para atras la atv... en seguridad de todas maneras tengo casco, rodilleras, guantes y una jofa que lamentablemente se me partio en dos en la V8 cuando iba en pikada jajajaj bueno yo igual ando en jeep desde los 1 años ya que el primer auto al que me subi fue un vitara areglado con focos, algunos hp's a la rueda etc etc etc... este sabado voy denuevo a ver si pongo mas picks
pepe4x4 está offline   Responder Con Cita