Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-01-2009, 16:24:41   #35
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado Re: Samurai LWB 98 20vlvs

Cita:
Empezado por Pez Gordo Ver Mensaje
ya amigos , debido a que Andres Fuenzalida resulto un pesimo comprador , le retiro el vehiculo y el LWB se va a remate con un piso de 1.7 millones de pesos , ya habra oportunidad de q les cuente el cachito en q me meti con este caballero q no supo cumplir niuno de los plazos q se pusieron y q me llevo de cuentos desde octubre hasta hoy , perjudicandome de manera feroz envarias oportunidades, como soy un caballero mantube bajo perfil todo pero ya no aguanto mas y me entere de q ha tenido problemas con varios aca en el foro , un cacho , el jeep esta como se ve , hay q repararle una hoja de resortes trasera q se partio y la doy nueva e instalada y hay q cambiar una varilla de la transfer la doy cambiada, el jeep tiene embreague nuevo , piola nueva , caja de direccion hidraulica recien reacondicionada impecable de vitara , por un palo siete se va , nescesito venderla de aca al lunes se escuchan todo tipo de ofertas 09 3308791 diego pazols adriazola el jeep estara en stgo desde el lunes para el q quiera verlo , anda como cañon eso lo garantizo

Naahhhhhh No te puedo creer, realmente INCREIBLE, una VERGUENZA

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita