[quote=oruga37;649028]
Cita:
Empezado por DUVEL
En cuanto a velocidad final no es tanta maravilla , pero alcansan los 140klm/hr y puede mantener velocidad de de carretera 120km sin problema y "sin calentarse"
Lo mas importante es que si emprendes una subida , no se cae tanto la velocidad y no necesitas rebajar tantos cambios en una cuesta . Esto es con las condiciones normales del motor en cuanto a turbo y bomba inyectora , los problemas de temperatura son muy peligrosos en la familia toyota-diesel , asì que hay que cuidar mucho las culatas con buenos radiadores porque una vez que se quebran , no hay recuperacion buena con soldaduras . Los ejemplos de esta adaptacion de motor que te mencióno los he tomado de los comentarios de los respectivos clientes a los que les instalé el motor2lt en hilux ( algunos con 33) . En todo caso , con el motor 22re no es mucha la diferencia en velocidad
|
GRACIAS LUIS!!!!, se q la velocidad con lo q era el 22re no es demasiada notable, pero si en numero de vueltas (exigencia) y temperatura, por mas q el bencinero llegara a los 140, no calentaba nada...
Lo q si noté, es q en subidas (y no hablo off-road, sino ciudad) no tan suaves sí pierde velocidad y me fuerza a bajar cambios, pero por al lado me pasan otras diesel como si estuviera "detenido"...por eso me llamó tanto la atención la falta de respuesta de este motor buscando por el lado de las relaciones u otro dato q pudiera estar afectándolo.
Saludos.