Re: jeeperos del norte de luto
Que dificil se hace escribir algo cuando ya no hay ganas de nada.....
Quisiera agradecer a todos los hermanos jeeperos que se han manifestado en estos momentos de dolor para su familia y nuestro club.
En el dia de ayer nos dejo un gran jeepero...........un gran amigo......... pero por sobre todo una excelente persona...........sobre "El Gringo" podriamos escribir un libro con las anecdotas vividas..............sin lugar a dudas nos dejo uno de los mejores jeeperos del norte.............donde era imposible pasar............el pasaba riendo...........cuando alguien necesitaba ayuda en la ruta............el llegaba con su ferreteria maestranza 4x4 y tenia de todo y cuando digo de todo............es todoooo ,bueno los que tuvieron el privilegio de jeepear a su lado saben a lo que me refiero...............cuando alguien tenia algun problema mecanico o de muñecas el estaba disponible las 24 horas para recibir un llamado y salir al rescate...............El Gringo.........una persona como pocas.............su señora esposa dijo: "............yo se todo lo que disfrutaba Esteban salir con Ustedes"........... cuesta seguir escribiendo,cuesta expresar ideas con tantos recuerdos que se vienen a mi memoria............solo puedo decir que la pena es al maximo,ya nada volvera a ser como lo era cuando el estaba entre nosotros............con su partida se lleva el alma de este club...........gracias compañero,gracias amigo,gracias hermano jeepero,gracias Gringo por ser parte de nuestras vidas.
Hoy sera velado en la catedral y el Viernes sus funerales,invitamos a toda la hermandad off road a despedir a nuestro querido amigo.
Pablo Dominguez
Team-Monster
|