Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-01-2009, 07:36:20   #13
Tanguito
Member
Top 500

Contactar con Tanguito a través de MSN
Unhappy Re: jeeperos del norte de luto

Es dificil aceptar lo efimero de nuestras existencias, la fragilidad de nuestras vidas.
Enterarse de una noticia asi es impactante. El darse cuenta de que el gringo no va estar en el proximo evento, que no lo veremos mas en el cerro, que no podremos conversar con el en alguna duna, cima o quebrada es triste. Es triste saber que una persona con ese espiritu jeepero ya no estara mas con nosotros.
Sin embargo se y todos sabemos que el era un amante de este deporte, como todos lo han dicho, siempre tendiendo una mano, siempre preparado con herramientas y todo lo necesario para sacar una pana en el cerro, sin mencionar las empanadas, y los chocolates que siempre les regalaba a las mujeres. Es por eso que su espiritu estara con nosotros por siempre, a travez de su recuerdo, de las anecdotas. Estoy seguro que en algun cerro nos juntarmos y brindaremos por el.

Gringo, no te pude conocer bien, sin embargo queda conmigo el recuerdo de una conversacion tirados en la arena, hablando de tus hijos, de mi familia, de la vida.

Adios compañero jeepero. De ti me guardo la alegria y la pasion por el cerro.
Tanguito está offline   Responder Con Cita