Presentadome desde Concepcion GV 1.6 2002
Hola amigos me presento soy de concepcion y tengo un GV 1.6 2002, lo tengo desde hace una año y estoy muy contento con el jeep que adquiri pero como todo tiene que haber un pero. Al momento de sacar la revison tecnica sali rechazado por amortiguadores delanteros y humo azul del vehiculo quede sorprendido por el tema del humo azul, ya que al momento de hacerlo partir en frio es donde le sale este humo azul, en la reviosn me dijeron que podria ser el aceite, bueno yo le hecho el helix 20/50 amarillo como tambien podria ser las bujias o los retenes ¿que podra ser? ya wu no tengo claro q es y donde poder enviarlo para quitarles este problemita que tiene. Respecto a los amortiguadores ya sabia que los tenia malos si que se los cambie a unos Kayaba japones, me los recomendaron y se los puse ya que los anteriores que tenia eran unos corven.
La otras dudas que tengo es que quiero cambiarles los filtros (aire, bencina) cual comprales y donde en concepcion y cuales me recomiendan ojala bueno, vonito y barato, obviamente buenos. La otra consulta es el tema de las bujias q tambien quiero cambiarlas, cuales me recomiendan para el vehiculo.
Bueno espero que sean de ayuda, y ojala q mis preguntas no sean tan obvias ya que spy nuevo en el tema de los 4x4.
Saludos
|