Cita:
Empezado por luis ahumada
hasta que velocidad andas bien asi como esta tu camioneta?
yo tengo una hilux 94 eje rigido original doble cabina neumas 31 x 10.5 en llanta de 10" con motor 2 lt la verdad es que tengo las mismas dificultades
nose que coronas tengo pero creo son 4.88 y me sucede lo mismo mi camio en plano pero despues de mucho andar llegaria a lo 100 K/H pero el motor con un ruido muy fuerte y la temperatura tiende a subir por lo que hay que tener precaucion de no calentar
yo eh preguntado mucho y realmente nose que hacer para mejorar esto mas que cambiar el motor
hasta los 80 k/h no hay problema
|
Hola Luis,
los neumatics de la mia tmbn son 31, la relacion de los diferenciales es 4.30, y la velocidad que puedo alcanzar sin levantar demasiado la temperatura ronda los 110, y a partir de ahi empieza a subir exponencialmente el calor del motor. Lo máximo q alcancé fueron unos sufridos 125-130 km/hr, obviamente el motor estaba a "full", pero generalmente no puedo superar los 120...
Tengo q asegurarme de q relación colocarle antes de traerlos de USA, ya q me salen muchisimo mas baratos (piñones y coronas de ambos diferenciales), o de conseguir usados en buen estado en algun desarme, Iquique, etc....
Te mando un abrazo y a tus ordenes.
Duvel.