09-01-2009, 14:10:43
|
|
Member
Top 100
|
Re: jeeperos del norte de luto
Cita:
Empezado por Tanguito
Es dificil aceptar lo efimero de nuestras existencias, la fragilidad de nuestras vidas.
Enterarse de una noticia asi es impactante. El darse cuenta de que el gringo no va estar en el proximo evento, que no lo veremos mas en el cerro, que no podremos conversar con el en alguna duna, cima o quebrada es triste. Es triste saber que una persona con ese espiritu jeepero ya no estara mas con nosotros.
Sin embargo se y todos sabemos que el era un amante de este deporte, como todos lo han dicho, siempre tendiendo una mano, siempre preparado con herramientas y todo lo necesario para sacar una pana en el cerro, sin mencionar las empanadas, y los chocolates que siempre les regalaba a las mujeres. Es por eso que su espiritu estara con nosotros por siempre, a travez de su recuerdo, de las anecdotas. Estoy seguro que en algun cerro nos juntarmos y brindaremos por el.
Gringo, no te pude conocer bien, sin embargo queda conmigo el recuerdo de una conversacion tirados en la arena, hablando de tus hijos, de mi familia, de la vida.
Adios compañero jeepero. De ti me guardo la alegria y la pasion por el cerro.
|
Mis comienzos fueron en Team Monster. Tuve el privilegio de ser unos de los fundadores…. juntos a la gran mayoría de los que hoy somos las Ovejas Negras…
Una de las anécdotas que mas recuerdo……es que el Gringo…en raid o salidas (cuando yo era Monster) que participaba siempre andaba atrás del líder….Pegado…incluso hasta su topón le llego…. Cuando se descuidaba….le quitábamos el segundo lugar…….pero a la primera que podía…vuelta a la misma posición……
Ayer sentados en la mesa…mi hijo me dijo…papa y ahora quien va andar de segundo…….horrible….No lo puedo creer
Siempre nos apoyo en todos nuestros evento…siempre tendiendo una mano …participo en todos nuestros raid…..y creo que fui unos de los pocos afortunados…que al mirar por el retrovisor tenia al Gringo cerca ……apoyando ….
Gracias GRINGO……….
Ahora se….como nacen las leyendas
Alex Tomicic G
Presidente Ovejas Negras
|
|
|