Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-01-2009, 19:12:49   #12
Barracuda
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: Linares e Iquique
Edad: 51
Mensajes: 1.601
Predeterminado Re: hocicones

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje

Chevy K10
La vendiste supuestamente impecable (mentira)
Coronas 4.11:1 (mentira, tenia 3.7 atrás, 3.0 adelante, más encima la de atrás entera picada)
En las fotos la publicaste con winche (mentira, no tenia, lo saco antes de mandarla y lo vendió)
Supuestamente tenia 2 neblineros Hella (mentira, venia con uno y trizado!)
Motor supuestamente impecable (hubo que reconstruir entero el carburador y cambiar el distribuidor por uno nuevo)
Supuestamente tenia neumaticos 35 impecables (mentira, les quedaban menos de 3mm de huella y no se podian balancear)
Supuestamente las llantas estaban casi nuevas (mentira, estaban trizadas)
Supuestamente tenia espaciadores impecables (mentira estaban tan oxidados que se cortaron los pernos y se salio una rueda)
Supuestamente manteción recien hecha a los ejes (el delantero venia con las masas molidas, hubo que cambiarlas enteras, y más encima los diferenciales venian lubricados con grasa, no aceite)
Tapiz supuestamente filete original, mentira lleno de hoyos y apolillado entero (hubo q retapizar)
Supuestamente impecable por dentro (hubo que comprar varias partes de tablero para completarla)
Tablero supuestamente operativo (mentira, ni un reloj funcionaba)
y así podría seguir....

Este "caballero" dijo: "descuentame del total todo lo que haya que hacerle", y arreglar todos estos problemas salió considreablemente más de un millón (el cual no se lo desconté completo)

Ahora me sales con todo esto!!!

K10
RecibidosX

Andres Fuenzalida para usuario
mostrar detalles 14/05/08 Responder


deAndres Fuenzalida <afuenza@gmail.com>
paraPatricio Gidi Yazigi <barracuda.tlc@gmail.com>

fecha14 de mayo de 2008 15:23
asuntoK10
enviado porgmail.com

ocultar detalles 14/05/08 Responder


Hola Pato

Al fin logre hacer algo con la K10, la cambié por el ex trooper del gringo, q deberia ser más fácil de vender.

De todas maneras estoy juntando lucas por todos lados para poder finiquitar la deuda contigo, de hecho el cliente q me tenia q pagar una pega se esta haciendo el loco y estoy ahora haciendo los tramites para poder cobrarlo (judicial o extrajudicialmente).

Creeme q nunca se me pasaría por la cabeza dejar de pagarte. Pero ultimamente he estado demaciado apretado de lucas, por eso tiré a la venta tantos cachureos.

Espero poder tenerte luego las lucas, no sabes el sentimiento de culpabilidad q tengo cada vez q me acuerdo (q es bastante seguido).

Si hay algun yip q te interese en parte de pago feliz! (el samurai q era del seba cerda sirve pa armarle un yip al maxi...)

pucha amigo, no sabes el cargo de conciencia q me dá todo esto.

un abrazo,

Andrés


PD: tengo aun tu regalo aqui... no he ido al sur hace tiempo

Responder Reenviar

Esto me lo enviaste el 14 de Mayo del 2008.
Barracuda está offline   Responder Con Cita