Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-01-2009, 19:22:30   #13
Barracuda
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: Linares e Iquique
Edad: 51
Mensajes: 1.601
Predeterminado Re: hocicones

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje

Ford F-100
Y porque no mencionas las Ford F-100 que te compré hace dos años y jamás me enviaste?
F100
RecibidosX

Andres Fuenzalida


Andres Fuenzalida para usuario
mostrar detalles 6/03/08 Responder


Pato:

Hola amigo. estoy en chillán ahora, terminando este proyecto me pagan y voy para allá para pasarte el abono de 500 lucas. Y gracias a Dios las cosas se están dando mejor, ya que Marcelo Barahona está vendiendole a un cliente un juego de ejes (y los que le sirven en este caso son los de la F100 que tenemos en Coyhaique), así que ahí hay más lucas para abonarte. La idea es vender los ejes en 800 lucas, y yo tengo estimado que el enví saldrá del orden de 100 lucas de pto montt a stgo (que es el valor que me comentó Rudy y el Benja), eso deja una utilidad de 700, de los cuales te depositaría 500 (ya que además tengo q ver de q se saquen para quedar con algo en la pasada), me comentaste que la camio está con el motor y cajas en el pickup, no? pq si es así podemos coordinar para que el camion pare en Linares para que saquen esas cosas.

Que te parece?

Un abrazo,

Andrés

Responder Reenviar

EN ESTE MAIL SE DEMUESTRA QUE LA CAMIONETA ESTA EN EL SUR Y QUE TU LO SABES Y HAY QUE TRAERLA. Y QUE QUIERES QUE YO PAGUE EL FLETE? AHI ESTA CLARITO QUE TU LA TRAERIAS.
Barracuda está offline   Responder Con Cita