Cita:
Empezado por mongol
para Willi TLC: gracias por consejos, de pronto te enviare un mail para ponernos en contacto. Me interesa mucho la ruta que habias pasado.
para Mauricio 4.0: asi que Iquique es una zona franca? Yo pensaba que solo Arica era. Bien, yo me habia inquirido de posibilidad para extranjeros de comprar y registrar un coche en Chile. Resulta que no es complicado. Pero que cambia si se trata de los coches de zona franca? Es lo mismo o existen ciertas limitaciones?
Ah, y tal vez haya algun sitio especial en internet donde se venden coches de zona franca?
Cherokee yo conozco mal, por aqui son raros y tampoco he visto preparados y no se modificarlos. Y ademas vamos a usar vehiculos similares para abastecerse mas facilmente de repuestos. Es que siempre llevamos repuestos mas vulnerables consigo.
|
Mongol, acerca de comprar en zona franca te vas a encontrar con una serie de problemas para circular con los 4x4 fuera de la zona franca y otra cosa es que son vehículos que no se venden regularmente en el resto de Chile hay unas increhibles ediciones limitadas y todo pero cuando necesites repuestos te vas a arrepentir ademas de pagar el cambio de volante y muchos problemas que en tú lugar yo no lo dejaría dentro de las posibilidades.