Eso niños... por upgrade vendo mi querido vitara "El Tarro", los detalles son los siguientes:
OJO se vende completo, todo o nada....
Datos principales:
- Vitara 98, JX, 146.000 kilometros originales (conocía al primer dueño)
- Aire Acondicionado de fabrica, cambié el compresor (por uno NUEVO) en octubre y funciona al 100%
- Dirección hidráulica, con mantención hecha en octubre
- Cambio completo del tren delantero y puse graseras en todos los terminales, también cambie los fuelles todo por mantención preventiva.
- Embrague con 20.000 kilómetros, instalación full con cambio de retenes
- Cambié la correa de distribución con cambio de tensor, bomba de agua y retenes. Todo hecho en octubre
- Frenos al 100% con cambios de pastillas, discos y balatas en septiembre 2008
- Winche warm funcionando al 100%
- Batería de 70 Amp.
Equipo y accesorios
- Leva Camini 2000 - 5000 (levanta a 6500 sin problemas en 1ra, 2da y 3ra)
- Admisión con filtro K&N.
- Bujías Denso Iridium y cambié el modulo de amplificacion del distribuidor por uno mas potente
- Equipo audio con Radio Premier (línea Top de Pionner)
- 2 parlantes delanteros + 2 pares de componentes
- 2 subwoofers gemelos
- 2 amplificadores
- Dvd con entrada auxiliar (para cámara video o play station)
- Pantalla LCD de 7" con sintonizador de TV.
- Obviamente el DVD esta conectado al equipo de audio
- Equipo Xenon con ampolletas H4 Hi/Lo, son de 35W y de color 4300K. No tienen problemas en las revisiones técnicas
- Control Crucero Rostra (full electrónico), conectado al ECU, full waterproof.
- Otros.
Equipo 4x4
- Levante de 2" con espaciadores de espirales, espaciadores wishbone, espaciador cardan, espaciadores reforzados para cazoletas (NO VASTAGO), pernos excéntricos (amortiguadores SIN OJO CHINO), diferencial delantero bajado en 0,5” con bujes corridos, le instalé suples a los topes para no romper los amortiguadores (1" adelante y 1,5" atrás). Los espaciadores de espirales son con un diseño propio (atrapan el espirar por fuera, no por dentro) que hace el que se pueda tener 2” mas de recorrido que los otros kits que se venden en Chile. Los componentes corresponden a un kit Brasilero de Garra4x4 y a diseño propio.
- Bodylift 2,3”, lo diseñe por completo, no tiene pernos soldados, fue realizado con technyl de 8cm de ancho para no morder ninguna goma, tiene los 12 tacos (8 apernados + 4 a presión) para que la cabina no sufra ninguna vibración o deformación.
- Doble amortiguación delantera, el amortiguador original solo hace la función de vástago y tiene instalado un amortiguador para un Ford Excurtion, Trabaja sin problemas, aguantan golpes con una sorprendente capacidad de amortiguación. Es muy comodo de manejar en ciudad y amortigua sin problemas en arena y tierra. Solo como dato… el cambio de los 4 amortiguadores en Atlanta salen 64 lukas.
- Neumáticos BFG MT 30x9,5, en llanta de 7”
- Linea de escape con silenciador de alto flujo
FOTOS.
Interior


Suspensión, BodyLift y doble amortiguación.



Motor (sucio para que se vea que no tiene fuga)

Xenon
Así se ve con la Hi-Lift a full, no levanta la rueda trasera... :)

Vista general

Y eso, cualquier pregunta por PM o al 8 8055499. Si quieren ver las opiniones sobre este vitara también pueden ingresar a
http://www.blockeados4x4.cl/viewtopic.php?f=15&t=1020
Saludos