Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-01-2009, 09:50:27   #45
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: como es mecanicamente el galloper diesel???

Cita:
Empezado por JB@ Ver Mensaje
estimados:

he dedicado un buen rato en leer sus comentarios respeto al Galloper y la verdad he quedado sorprendido. Si bien es cierto valoro las referencias positivas, las negativas las superan largamente. Ahora bien, lo que sigue es la consulta: tengo un Galloper II 2.5 año 98 que fue rectificado hace tres meses, supuestamente por un calenton (a más la tº paso medio milimetro del normal), y el tema es que después del rodaje y cambio de aceite (25/11/08) he tenido que rellenar aprox. 2,5 lts de aceite en menos de 2 meses. No hay fuga y al parecer quema por el olor que sale, pero no es normal que sea tanto (2,5 lts?) además cuando le pones cambios bajos en subidas tira un humo medio negro (mas azul en todo caso). A que se debe? que es lo recomendable ademas de venderlo pronto?
el jeep es buena maquina desde mi punto de vista. lo he pasado por caminos malos y la playa sin problemas.
Les agradeceria sus comentarios al respecto.
se debe a que con el apreton de motor seguramente los anillos quedaron pegados al piston, puedes probar desacrbonizandolo, para eso yo con el motor andando le hecho gotas de agua destilada por la admision, ojo dije gotas, si le tiras un chorro grande lo cagas!! es la unica posibilidad de que pudieran despegarse los anillos y mejorar un poco, si noi a destapar el motorcito y cambiar anillos..... el mecanico deberia haber previsto esto!!

saludos

Claudio
Banana está offline   Responder Con Cita