Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-01-2009, 17:06:51   #8
Hernan Iriarte
Senior Member
Top 1000

Contactar con Hernan Iriarte a través de MSN
Predeterminado Re: 2 tranfer o 416 para una samurai

Cita:
Empezado por Gonzalo!!! Ver Mensaje
de principio le doy gracias por sus concejos. les cuento tengo un samuka 2 con coronas 3.9 y caja transfer 410 la mas reducida las del año 82. yo soy de linares por lo cual jeepeo harto en grietas con un poco de barro. con estas relaciones andaba con neumaticos 31 mudzilla el cual andaba muy bien pero empeze a quedar colgado por altura si q me salte a 33. toy en proceso de reforzar yuhillos ya q le hice pruebas de fuego haber si rompia y no paso nada.claro q montados en llantas de 8. mi jeep casi lo uso solo para jeepear si q no me afecta mucho el andar en la calle. me gustaria reducirlo lo mas posible es por eso q habia pensado en two transfer. espero haber respondido sus preguntas y ojala me puedan ayudar a tomar esta desicion o contar si conocen gente con samurais cortos con two tranfer grax.
Para 33 como que la 4,16 se queda corta en grietas, ahora doble transfer es un costo muy distinto a la 4,16 o alguna otra reduccion.

Mis consideraciones.

- Los yugos en grietas con mas reduccion no van a durar mucho.
- Si pusiste transfer de 410 año 82, es probable que no la puedas reducir, debes ver si es con pasador.
- poner doble transfer es una buena opcion, pero no mejora nada en high, lo vas a sentir igual de chancho, tendrias que hacerlo con una caja vitara, pero no te gastaras nica menos de 700 a 800 lukas en hacerlo bien.

A lo mejor tu opcion es poner yugos de rocky con rononas lf-20 4,77 o hilux con coronas 4,88 (un poco mas cara que la anterior).

Ve primero si tu transfer es con pasador o rodamientos para el piñon doble.
Hernan Iriarte está offline   Responder Con Cita